¿Quiénes somos?

SANBA, OBRAS Y ESTRUCTURAS

Obras y Estructuras Sanba, SLU es una empresa que se dedica a la elaboración, corte y montaje de ferralla, realización de obras de encofrado, que se caracteriza por su solidez, dinamismo y agilidad para adaptarse en todo momento a las necesidades del cliente y a las características del mercado.

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes ya que somos conscientes que la mejor publicidad es aquella que nos dan los comentarios sobre la calidad de nuestros trabajos

Nuestro equipo de trabajo es nuestro valor principal: personas altamente capacitadas y con un fuerte espíritu de trabajo en equipo, potencian nuestra competitividad y nuestra integridad profesional.

Realizamos una exhaustiva labor de seguimiento y simple essay loveswans reviews un riguroso control de calidad, con lo cual aseguramos a nuestros clientes el mejor resultado posible en los plazos establecidos, respetando siempre lo pactado en el presupuesto.

Realizamos todos los trabajos de ferralla, como parques Eólicos, Centros Comercial, Edificación de viviendas, Obras públicas como viales o túneles, entre otros.

Nuestras instalaciones en Arinaga.

Hemos desarrollado obras en todas las Islas Canarias.


Aviso Legal